domingo, 3 de agosto de 2014

hagamos el 67, por @nomascne

otro de nuestros colaboradores, el doctor Ludwig Moreno comparte con nosotros su más reciente artículo, pueden seguirlo en twitter @nomascne
-Webmaster.

Cuando inicien las parlamentarias habrá mucho dinero para prensa, radio, volantes y afiches. Y ese dinero bajará por las venas de la MUD.

Para cuando llegue ese momento, no podemos permitir que la estructura colaboracionista de la MUD esté intacta y con algunos de los nuestros presos. Por eso los venezolanos cansados del ineficaz pero muy rentable juego electoral, debemos actuar.

Debemos promover la realización inmediata de acciones para debilitar a los caudillos conchupantes y fortalecer a aquellos con interés real en expulsar al invasor, encarcelar al corrupto, enjuiciar al culpable y anular al cómplice.

Si la MUD fuera un organismo serio, con interés real en la recuperación de la soberanía nacional -que no lo es- sus jefes habrían organizado elecciones internas con la participación de todos y cada uno de sus militantes para seleccionar al sucesor -cosa que no hicieron-.

Esa renuncia de Aveledo, con seguridad ordenada desde La Habana, regala tiempo y genera espacio para legitimar a la MUD, de cara a las parlamentarias y a la constituyente comunista.

Ahora, vendrá el "consenso". Por favor, tomen nota de esa palabra, aún no pronunciada por los voceros de la MUD, para que cuando la escuchen -y con certeza la escucharán- suenen las alarmas, abran los ojos y entiendan: eso es lo que sucede en el país de la falsa oposición, una y otra vez.

Sin embargo, el consenso NO EXISTE en la Constitución. Es una burla a la voluntad del ciudadano. Es una burda manipulación que atropella el derecho que tienen los militantes a decidir quien será el representante de un partido, en este caso, el partido MUD (1).

EL CONSENSO ES UN GOLPE DE ESTADO al soberano, cuando acciona de espaldas al artículo 67 constitucional. Es una maniobra que usa un cogollo para un enroque del poder, sustituyendo al jefe (en apariencia, al menos) con el único fin de conservar el poder. Mientras, engañan al inocente, haciéndole creer que el consenso es un "método democrático".

En realidad consiste en que un grupo de autoimpuestos hace un conciliábulo y elige de su seno a un autoimpuesto legitimado, que a su vez legitima al grupo.

No se puede elegir por consenso al representante de la oposición. 14 años de errores cometidos señalan una única vía, contemplada en la constitución, en su artículo 67. Sólo así se iniciará el proceso para recuperar la soberanía y la libertad, en paz. (2)

El artículo 67 de la constitución obliga a elecciones manuales, libres, transparentes, justas, personalizadas, directas, y secretas para decidir quienes serán los representantes de la MUD, tanto a los voceros, como a los dirigentes, como a los acreditados ante el poder electoral (3).

Es importante recalcar que cualquier otra cosa es fortalecer al comunismo, al narcoestado y al G2. Ojalá Dios así no lo permita. Ojalá sea usted el instrumento para que se cumpla la voluntad de Dios. Ojalá todos juntos podamos serlo, todos juntos...

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos

Ludwig Moreno

Enlaces:
1. La verdadera historia del partido MUD: http://www.lapatilla.com/site/2013/12/27/ludwig-moreno-la-verdadera-historia-del-partido-mud/

2. Desconocimiento: Único antídoto http://nomascne.blogspot.com/2014/05/desconocimiento-unico-antidoto.html

3. La traición de la Comisión Técnica http://www.mrr.name/LaComisionTecnica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario