martes, 27 de enero de 2015

la foto: el derrumbe



La gráfica muestra la sala de sesiones del hemiciclo del Palacio Federal Legislativo de Venezuela, el día de hoy, en la espera del inicio de la sesión ordinaria del legislativo nacional, parte de la cornisa que decora la sala de sesiones de los diputados se derrumbó.
Así como se derrumbó la cornisa del legislativo, se ha ido derrumbando la institucionalidad de la que fuera en algún momento, ya desconocido para casi dos generaciones de venezolanos, la democracia más estable del continente.
El chavismo trajo consigo la destrucción sistemática de nuestro patrimonio, cultura e instituciones, ya que en nombre de una revolución de odio, resentimiento, corrupción y narcotráfico Venezuela se ha asociado a las peores causas de la humanidad: la ideología asesina del Socialismo.

El legislativo venezolano ha sido el escenario del peor comportamiento por parte de los políticos venezolanos opositores y chavistas por igual, ya que es vergonzoso el récord de asistencia de los diputados de la llamada "oposición", que han alcanzado en 2014 cerca del 40%.

Son los mismos diputados opositores que sólo van al Congreso a cobrar su cheque los que nos dicen que debemos votar este año para "defender los espacios". Los mismos diputados opositores que votaron a favor de la ratificación de la carcelera de Franklin Brito como fiscal general, los que votaron jueces y rectores chavistas al CNE y el TSJ.

Este derrumbe es más que sólo estructural, es la representación gráfica de la destrucción y bancarrota moral de una clase política (tanto la chavista como la opositora) que dio la espaldas a 26 millones de venezolanos que se ven humillados por las leyes inmorales, ilegítimas, injustas e ilegales que emanan de un parlamento que no legisla.

Addendum:
Aquí tienen el récord de asistencia de diputados opositores:

Rodolfo Rodríguez, 35,42 %; 
Jacinto Romero, 100 %; 
Antonio Barreto Sira, 25 %;
 Hiram Gaviria, 50 %; 
Ismael García, 27,08 %; 
Americo De Grazia, 41,67 %, 
Andrés Velázquez, 29,17 %; 
Francisco Soteldo, 39,58 %; 
Carlos Berrizbeitia 43,77 %; 
Richard Blanco, 31,25 %; 
Dinorah Figuera 25 %;
 Eduardo Gómez Sigala, 58,33 %; 
Guillermo Palacio, 37,50 %; 
Alfonso Marquina, 45,83 %; 
Enrique Mendoza, 97,92 %; 
Julio Borges, 27,08 %; 
Morel Rodríguez, 41,67 %; 
Miguel Ángel Rodríguez, 54,17 %; 
Enrique Márquez, 31,25 %; 
Tomás Guanipa, 29,17 %; 
Elías Matta, 39,58 %

Recuerden pagar sus impuestos, para que los diputados cobren y la GN mate y torture a tus hijos que están protestando por querer un país mejor. 

Grupo Cóndor 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario