sábado, 12 de julio de 2014

Somos un think tank, no un laboratorio

Nos acusan de ser un laboratorio de guerra sucia desde la mesa de unidad democrática, esa insólita coalición de partidos políticos que juntó a la izquierda guerrillera venezolana de los años 60 y 70 con la social democracia; que gobernó con sus pro y contras los destinos del país tras el derrocamiento mediante un golpe de estado del presidente constitucional Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958. 
Pues resulta que esa inusual coalición de partidos tiene de unidad sólo el nombre, ya que en la práctica, cada partido de los que integran dicha coalición busca remar el bote de la unidad en el sentido que mejor les place, de espalda a los intereses de un colectivo-pueblo llamado "calle", que ha visto como en 5 años desde su creación, se han perdido elecciones una y otra vez ante un gobierno con pretensiones totalitarias de llevarnos por el camino de la servidumbre. 

Recientemente la ola de críticas por parte de los jerarcas de la MUD en contra de la ola de manifestaciones que se han suscitado a nivel nacional desde el 12 de febrero de 2014 ha causado que una serie de hechos que ya venían siendo denunciados desde hace años sean del conocimiento público. 
¿Cuales son esos hechos? 
La incestuosa, vil, inmoral, corrupta y anti ética práctica que llevan a cabo los jerarcas de la mesa de unidad democrática directa o indirectamente con el gobierno ya que por un lado predican ser la solución a los problemas del país, y por el otro, hacen negocios millonarios con el régimen títere de los hermanos Castro. 
Llama poderosamente la atención, por ejemplo que Henry Ramos Allup, resguarde los intereses del bolichico banquero del banco occidental de descuento, Francisco D'Agostino, quien es su cuñado, al hacer declaraciones como estas: 
Por qué no quiere el señor Ramos Allup que el gobierno de maduro caiga? Pues porque su cuñado trabaja con el banquero del Régimen, Víctor Vargas Irausquin, y también el cuñado del señor Ramos está vinculado con un grupo de jóvenes empresarios, hijos de la más alta alcurnia venezolana que facturaron a sobreprecio un número de plantas eléctricas chimbas que fueron traídas durante la crisis eléctrica, dicha empresa se llama Derwick associates, (que están siendo demandados por blanqueo de capitales en EEUU) y fue denunciada por primera vez en la prensa venezolana por el periodista César Batiz, y reseñada a fondo por el bloguero Alek Boyd en su portal anti corrupción infodio.com (hoy día censurado en Venezuela).
Obviamente si el gobierno de maduro cae, se acaban toda una serie de contratos, prebendas, dádivas y dividendos que a jerarcas de la MUD y su familia perciben. 
Ahora bien, nosotros no tenemos nada en contra del libre ejercicio de la función empresarial, siempre que esta sea legal,  legítima, moral y justa, pero contratos como los que están detrás de la familia D'Agostino son negocios sucios. 

Sin embargo, Ramos Allup no es el único que está involucrado en hacer negocios con el gobierno, ya que la tolda amarilla de primero justicia, esa que propone soluciones populistas y socialistas a la economía venezolana: como ley del primer empleo (como si los empleos se crearan por decreto), 
ley desarme (para que los delincuentes queden armados y los ciudadanos honestos queden indefensos), aumento del salario mínimo (como si los salarios se determinaran por decreto en vez de por oferta y demanda), por citar algunos ejemplos, también tiene jerarcas que les gusta ser opositores frente a la opinión pública pero les gustan aún más los petrodólares rojos tras bastidores. 
Tal es el caso de Ramón José Medina, ex diputado por PJ entre 2000 y 2005 y quien hoy es el número dos de la MUD, quien ostenta el rimbombante cargo de "Secretario Ejecutivo Adjunto de la Mesa de Unidad Democrática", muy nombrado en estos últimos días por sus tristes declaraciones sobre el secuestro por parte del régimen del dirigente político Leopoldo López. 
Este abogado, es empleado de Víctor Vargas, y en vez de representar los intereses de los electores,representa muy bien los intereses de ese bolibanquero.

Pero no nos quedemos ahí, vamos al caso del diputado Juan Carlos Caldera, a quién lo vimos cobrando de otro financista del régimen como lo es Wilmer Ruperti, el que con su empresa naval le sacó las patas del barro a Chávez durante la huelga petrolera de principios de siglo,el financiado por Ruperti dice cosas como estas


Cual es el afán de hacernos esperar mientras hay tantos muertos a causa de la violencia? 
La respuesta no es otra sino aferrarse al poder a esos cambures que el régimen le da a la oposición oficial mediante elecciones controladas por Smartmatic.
A todos los que hacemos este tipo de denuncias de forma sistemática se nos acusa de formar parte de un "laboratorio de guerra sucia". Cuando la realidad es otra, los que poseen laboratorios de guerra sucia son los jerarcas de la MUD, que se arrejuntan con delincuentes cibernéticos como Rafael Núñez, alias "RaFa" para que les limpie la reputación y oculte sus oscuros negocios. 
¿No es acaso un laboratorio aquellos que sistemáticamente escriben y tuitean cual autómatas todas las declaraciones del ausente gobernador de Miranda (que le entregó el estado a Elías Jaua y corpomiranda para que tampoco hagan nada), a través de las cuentas de twitter verificadas con las cuales hacen propaganda constante?
¿No es acaso un laboratorio los que produjeron la campaña #TarjetaRoja para que se difundiera a través de las redes sociales?
¿No son acaso laboratoristas en salas situacionales los que de forma coordinada atacan La Salida y justifican la prisión de Leopoldo López?
¿No son laboratoristas los psicólogos, encuestadores, periodistas, sociólogos y politólogos en la nómina de la mesa de unidad democrática que a diario se ponen de acuerdo para reproducir un mensaje absolutamente manipulador?

¿Acaso las frases "tengan paciencia", "el tiempo de dios es perfecto", "mayoría suficiente", "pacífica, electoral y constitucional" no son salidas de salas situacionales en parte pagadas y financiadas con dinero salido de los negocios de jerarcas MUDecos con los chavistas?

Los del laboratorio, son los de la MUD, que ven al pueblo venezolano como conejillos de indias.

No somos laboratoristas, ni tampoco somos pendejos...

Somos un pequeño grupo de venezolanos, profesionales universitarios que compartimos la idea de que este gobierno y su oposición oficial son la misma cosa. Una perversa sociedad de cómplices al servicio de la corrupción y de la avaricia, una banda de delincuentes de cuello blanco que han tenido enfadada a la población durante mucho tiempo y que ya es hora de cambiar. 

Somos un think tank, no un laboratorio.

Grupo Condor





No hay comentarios.:

Publicar un comentario