jueves, 6 de noviembre de 2014

Editorial 6-11-2014: los nuevos rectores del CNE

Tras la elección de los miembros de la sociedad civil que integrarán el comité de postulaciones de la Asamblea Nacional para la elección de los rectores del Consejo Nacional Electoral ha surgido toda una ola de optimismo sobre la cual vale la pena dedicar un par de líneas.



Todos los miembros del comité de postulaciones electorales tienen algún vínculo partidista, en clara contravención de la norma estipulada en la constitución, si no vienen del mal llamado "poder popular" revolucionario, vienen de algún reducto MUDeco, y su función va a ser la de la oposición leal al régimen, buscar algún pseudo-opositor con la finalidad de ocupar un cargo como la Comisión de Participación Política y financiamiento, y la comisión de registro civil. Pero lo que ocurrirá es que pondrán a algún blandengue cuya postura e influencia en la toma de desiciones del ministerio de elecciones será completamente anodina, insignificante, e insustancial.

Al tiempo que nombran rectores electorales, el régimen no se detiene en bombardearnos con su maquinaria propagandística, por otra parte, los que "supuestamente" tienen la obligación de representar a todos quienes adversan al régimen criminal y asesino, ese accidente histórico llamado chavismo, cambian de discurso a cada rato. Primero nos dijeron en julio que había que hacer política en torno a los problemas de la gente, enfocarnos en los problemas de las comunidades porque afectan a chavismo y oposición por igual, para luego pedirnos que nos concentremos en las parlamentarias porque "no hay tiempo", la finalidad es la misma, la de jugar, de forma perversa, con la ilusión de la gente, encuestadoras empiezan a decir que es el punto de popularidad más bajo para el régimen, y los políticos empiezan a prometerle a los ciudadanos villas y castillos, para luego hacer lo que siempre han hecho, no asumir sus culpas. Y trasladar la culpa al elector.

Desde esta tribuna siempre hemos hecho frente a la izquierda opositora y la del régimen, denunciándola por su hipocresía, sus pretensiones totalitarias disfrazadas de democracia y de buenas intenciones. El modelo de democracia mudeca y chavista nos imponen un accionar condicionado a su subordinación, para ellos, el "votar aunque nos roben", "porque por ese CNE renovado pasa la paz de Venezuela" (capriles dixit), ese modelo de democracia revolucionaria, en donde siempre las buenas intenciones de sus proponentes pasan a ser resumidas en una frase: "la bondad extrema del fin pasa a convertirse en la maldad extrema de los medios" porque toda vez que la ciudadanía cumpla con los pareceres de los conciliabulos que se reúnen en los mejores botiquines de Altamira, La Castellana y Las Mercedes para pactar entre régimen y bobosición los circuitos electorales. 
Al tiempo que eso ocurre, el régimen no se detiene, siguen masacrando inocentes para robarles el teléfono, la gente pierde su tiempo y productividad haciendo colas por alimentos debido a los controles de precios que la MUD jamás ha pedido que se deroguen.



La perversidad del sistema electoral se ha colado a nuestro día a día, cuando en farmacias colocan sistemas de capta huellas para ponerle limites a los consumidores, lo cual nos lleva a preguntarnos, por que la MUD no ha dicho nada al respecto, después de que nos pidieran que rechazáramos esas acciones de forma contundente? La respuesta es sencilla: ellos están de acuerdo con eso y por ello a través de sus periodistas convertidos en militantes y chismosos insertan opiniones que hacen que semejante atropello luzca como algo "normal".


Ha llegado la hora de introducir un debate ideológico profundo desde el seno de la oposición, y desde el grupo condor, estamos comprometidos a que ese debate se de, para que rompamos las cadenas del socialismo, y nuestra República prospere y ocupe el lugar en el mundo que merece, al tiempo que a través de la defensa de la vida, de la propiedad privada y los valores de la libertad, nuestros ciudadanos sean los dueños de su destino y no el perverso estado de bienestar que nos ha traído miseria, atraso y corrupción.

Grupo Cóndor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario