jueves, 18 de septiembre de 2014

Ante la infamia.

Derecho a réplica

Ante las declaraciones del señor Carlos Raúl Hernández al portal web Noticias24 queremos hacer ejercicio de nuestro derecho a réplica en la cual nos califica como un factor que desencadena el "caos en el país".
Señor Hernández, nosotros somos un think tank, un centro de estudios políticos y culturales, no somos un "laboratorio", a diferencia del Grupo La Colina AC, al cual usted pertenece. Desde nuestras cuentas en redes sociales @Condor_Vzla en twitter, este blog y el respectivo canal de youtube hemos divulgado videos en pro del conocimiento de las ideas de la derecha liberal a la que usted, como al gobierno tanta urticaria le producen.
Nuestros colaboradores han sido execrados y censurados de forma sistemática por factores cercanos al gobierno y oposición por no tener la línea izquierdista que usted y su combo profesan. Hemos expuesto los conflictos de interés que los grupos cercanos a usted tienen, y lo hemos hecho de forma responsable, frontal y de forma dura.

No es nuestra intención desacreditar a cualquier persona que piense distinto, como usted irresponsablemente nos acusa en su afán de inflar su candidatura para ser Secretario Ejecutivo Adjunto de la MUD, como lo anunciaría el empleado de Víctor Vargas, Ramón José Medina en twitter, o para que lo metan en alguna lista de las parlamentarias de 2015, a ver si eso le inspira la nostalgia que sintió el ser el senador adeco que mandó a votar por Alfaro Ucero en 1998.

Su intención, señor Hernandez es buscar un chivo expiatorio para la ya cantada derrota de las parlamentarias de 2015, acusando a una cuenta que tiene apenas 1100 seguidores, en contraste de la suya que tiene cerca de 88.000. Usando una herramienta de análisis de twitter obviamente usted, con toda la exposición a medios que tiene tiene muchísima más influencia que nosotros.
¿Cual es el problema con nosotros? Que nosotros decimos verdades que quieren ser mantenidas en la oscuridad. Nosotros ayudamos a Alek Boyd a difundir los escritos del portal anticorrupcion INFODIO, en los cuales se revela la incestuosa relación de personajes de la Mesa de Unidad Democrática a través de los millonarios negocios que comparten personajes opositores como los familiares de Henry Ramos Allup y Diana D'Agostino con el gobierno, los negocios de Victor Vargas, banquero del régimen con Ramón José Medina, la trama de corrupción de los bolichicos de Derwick Associates.
Nosotros le dimos un espacio a Andrés Volpe cuando la directiva de El Universal lo sacó de ese medio mientras usted y su grupo sonreían.
 Nosotros ayudamos a difundir el mensaje del profesor Agustín Blanco Muñoz cuando su cátedra fue cerrada por el Vicerrector Académico de la UCV por tener una línea crítica ante la oposición colaboracionista que usted, señor Hernández representa.
Nosotros legitimamos el derecho a la protesta que usted, señor Hernández criminalizó con sus venenosas líneas desde su columna en El Universal al usar el mismo lenguaje que usan los chavistas.

El Grupo Cóndor no desacredita a quien opine distinto, nosotros desacreditamos a cualquiera que pretenda mentir de forma deliberada sobre la naturaleza del régimen criminal, asesino, inmoral, ilegítimo, injusto e ilegal que tiene secuestrado los poderes promoviendo elecciones controladas donde sólo se reparten cuotas de poder. Nosotros no tenemos el acceso a los medios de comunicación que tiene usted y su grupo tienen para adormecer y apaciguar a la población venezolana para que siga aceptando la dominación y el saqueo de los cubanos invasores.

Pocos colaboradores de este grupo han tenido la valentía de firmar con su nombre los artículos aquí colgados, y la mayoría prefiere mantenerse en clandestinidad dada la naturaleza del régimen. Profesamos un discurso de derecha y usted nos llama "castristas" y "fascistas", cuando es usted quien hace foros en radio con el Americo Martin (firmante de la carta de bienvenida a Fidel Castro) tergiversando la historia diciendo que Allende era un "demócrata coaccionado por Castro".

El Grupo Cóndor ha expuesto que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) es una organización política con fines electorales (partido político) registrado ante el Ministerio de Elecciones del Régimen (CNE), posee tarjeta propia, estatutos, y como partido político, está obligado a realizar elecciones internas, pero no las hace ya que está dirigido por la izquierda pro-cubano castrista que por años ha impedido el desarrollo del país, personajes de oscura reputación como Cristóbal Fernández Daló (quien mandó a votar en 2006 por Chávez ya que garantizaba la estabilidad del país), Ismael García (autor de la lista Maisanta, que inició el apartheid político del siglo XXI), Ramón José Medina (empleado de Víctor Vargas), Ricardo Ríos (autor del Kino electoral de la constituyente de 99 junto con merentes), etc. han desarrollado políticas entreguistas que doblegan y tergiversan la voluntad popular de la mayoría venezolana que quiere salir de este gobierno.

Estos personajes son títeres cuyos hilos son movidos por los antiguos líderes del MAS, José Vicente Rangel y Teodoro Petkoff, quienes de lado y lado crean las condiciones para que la oposición sea la mejor para el gobierno: ya que no lo confronta y se acomoda ante sus tropelías.

No somos nosotros los que cantamos fraude, mandamos a descargar una "arrechera", caldeando los ánimos y luego apaciguan a la gente pidiendoles que "pongan salsa" fue USTED y LOS INTERESES QUE USTED REPRESENTA SEÑOR HERNANDEZ.

Nosotros constantemente mencionamos que es necesaria la reestructuración de una verdadera oposición.

A diferencia de la MUD que amenaza a los militares que están dispuestos a restituir nuestra soberanía primero y el hilo democrático después, pedimos que la oposición sea capaz de reconocer la importancia de las Fuerzas Armadas como garantes de la democracia y que pueda asegurar una transición donde no se les enjuicie sino que se les premie con los laureles de oro de la historia.

El Grupo Cóndor recoge la inmensa y profunda preocupación de millones de venezolanos que se sienten y han sido traicionados por cogollos atornillados en los partidos políticos, (pero usted y su grupo, señor Hernández considera eso antipolítica) violando la constitución, y tratados internacionales para preservar posiciones de ventaja con la única finalidad de negociar elecciones manipuladas con el régimen.

Especialmente espectros tiránicos como Henry Ramos Allup, despreciado por la militancia de su partido por promover un nepotismo destructivo, basado únicamente en intereses económicos, a expensas del prestigio del que fuera el principal partido de una Venezuela que en agosto de 2004 habría cambiado para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario