3. f. pl. Conciertos que se hacen entre los futuros esposos y se autorizan por escritura pública, al tenor de los cuales se ajusta el régimen económico de la sociedad conyugal.
En el lenguaje militarista al que nos acostumbraron las huestes del chavismo durante tres lustros de revolución, vale la pena el destacar el bochornoso y vergonzoso hecho al que la dirigencia opositora y por consiguiente sus votantes fueron sometidos hace pocos días tras el ya cantado por nosotros y muchos otros, ese"fraude-trampa electoral", llevada a cabo por el Ministerio de Elecciones de Cubazuela.
El resultado fue una derrota aplastante para la oposición 75 alcaldías para la MUDa y 242 para el chavismo, por supuesto, los consuelos metafísicos no se hicieron esperar, los analistas políticos del grupo la colina inundaron de tinta los principales diarios del gobierno diciendo que crecimos enormemente, "que ganamos Barinas, Maracaibo y la Alcaldía Mayor de Caracas".
El chavismo apostó a ganar las elecciones con el voto rural y lo logró: Mientras la concentración de voto opositor queda en algunas grandes ciudades (que es lo que nos dicen con vehemencia los analistas políticos), nosotros queremos hacer hincapié en que no sólo el resultado de esta elección es absolutamente irrelevante (porque el 8D-2013 fue una elección controlada) sino que demuestra el hecho de que la oposición decidió "convivir con el régimen", con la violencia, con la cultura del barrio, con la delincuencia y corrupción que son baluartes del chavismo.
Nicolás Maduro, el usurpador de la silla de Miraflores con el característico tono violento que suele usar amenazó a los candidatos diciendo que si no lo reconocen como presidente, que si desconocen los resultados, los meterán presos. Evidentemente el miedo se convirtió en el arma más efectiva de la dictadura castrocomunista que tomó a Venezuela como protectorado.
Una vez entregados los resultados, los alcaldes de oposición fueron a reunirse con el usurpador en el Palacio de Miraflores, donde se llevó a cabo ese vergonzoso espectáculo que nosotros llamamos la Capitulación de Miraflores, la rendición de una dirigencia ante el autoritarismo electoral. Fueron a pedir recursos que no deberían solicitar porque el texto fundamental se los garantiza, pero una vez más, el miedo y las amenazas de "si no me reconoces, no te doy recursos" hizo efecto y los alcaldes opositores sumisos a Maduro, miedosos, e hipócritas hicieron cola para reconocerlo como "presidente" después de que el 14 de abril de 2013 hubo un fraude electoral masivo.
Miguel Cocchiola sonríe frente a Maduro, quien días antes de la elección llamó ladrón y delincuente..
Entre abril y diciembre la dirigencia opositora, encabezada por el ausente gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky pedían paciencia y le dijeron al electorado que el 8D-2013 sería un plebiscito para el gobierno. Que después del 8D cobraríamos lo que nos robaron el 14A, pero no fue así, el apaciguamiento, el llamado a la tolerancia y a convivir con la delincuencia roja se fue materializando, a tal punto que el mismo Capriles en su cuenta twitter primero escribe una cosa y luego, tras la derrota surgió otra.
El plebiscito fue para la oposición, derrotada, sin rumbo y ahora busca, resquebrajada dar la cara ante un electorado que le perdió el respeto, y ese electorado no migrará hacia el chavismo, sino que se abstendrá de participar en comicios controlados.
Esta mesa de redacción advirtió los peligros de las elecciones controladas, hicimos foros, campañas por redes sociales y nos calificaron de chavistas, divisionistas, paranoicas, y conspiradores, sin embargo el tiempo nos ha dado la razón: alcaldía no funciona en estado comunal. El 8D no regresó la leche, ni la cabilla, como dijo ciudadanía activa que iba a ocurrir. La única forma de que haya cambio es que se renueve por completo la directiva de la Mesa de Unidad Democrática, removiendo a Ramos Allup, Ramón Guillermo Aveledo, Ramón José Medina, Enrique Márquez, Vicente Bello, Félix Arroyo, Omar Barboza, y demás colaboracionistas que secuestran la voluntad del elector en complicidad con los malandros del PSUV.
2014 será un año de mucha recesión económica y las cosas empeorarán, ya que tanto MUD como PSUV pretenden hacernos transitar el camino de servidumbre.
Nosotros desde que empezamos a escribir como grupo propusimos ser una Nueva Derecha, liberal, individualista, férrea opositora del socialismo y el intervencionismo estatal, fundamentados en el hecho de que no se le puede hacer oposición al socialismo con otro socialismo similar, ya que en el fondo, como ideologías colectivistas, conllevan al totalitarismo.
Somos defensores de la propiedad privada, y somos defensores del capitalismo, debemos hacer frente a este totalitarismo socialista con ideas así y dejar el comeflorismo del castrismo opositor, ese que no se arrepiente de darle la bienvenida a Fidel Castro en el 89, ese que reivindica a Salvador Allende, ese que considera que Michelle Bachelet es una demócrata, ese que apoyó a Chávez para instaurar la dictadura que impera hoy en nuestro territorio. Esa oposición de izquierda mal llamada democrática le ha agarrado el gusto a los privilegios, y no quiere soltar la cuota de poder que ostenta para dar paso a generaciones de jóvenes venezolanos que queremos hacer algo por el país sin tener que pactar con una gerontocracia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario